Es el rey de la bachata y lo hizo saber en la Quinta Vergara.
Romeo Santos se subió al escenario de la Quinta Vergara sentado en un trono, para abrir la segunda jornada del Festival de Viña del mar 2013 y no defraudó.
El ex Aventura dio inicio a la noche con una batería de éxitos que desde el primer minuto hicieron bailar a los asistentes.
Con una particular voz y el cartel de el máximo exponente de este ritmo en la actualidad se echó al bolsillo con los primeros acordes de guitarra.
Tanto fue el dominio del escenario del ex Aventura que, en un inédito concurso muy al estilo del millonario Leonardo Farkas, realizó una divertida invitación al público a corear una canción nueva, quien se la supiera podría ganar hasta mil dólares.
Luego de este raro momento el cantante recibió la Antorcha de Plata, luego continuó con hits radiales como 'Llévame Contigo', 'El perdedor' y una que encendió la Quinta, 'Noche de sexo'.
Un show romántico de mucha conexión con el público con los ya probados "¿Donde están las mujeres?", que logran los gritos de la fanaticada y otros como "Me encanta este público", que dejaron rendidas a las féminas en la Quinta Vergara,
De esta forma, el 'Chico de las poesias' hizo bailar y cantar a los quince mil espectadores en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, en poco más de una hora y media de show, en el que cosechó dos antorchas y Gaviota de Plata y Oro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario