La señora María Joselín Morales interpuso este martes una querella en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el cantante del género musical salsa, acusado de agredirla con un tubo.
De inmediato, Morales fue remitida a la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía que dirige la fiscal adjunta Andrea Camacho.
De acuerdo a la señora, fue agredida por el cantante Asdrúbal Báez, quien le tiene alquilado un local donde opera una barbería, en el sector capitalino de Villa Consuelo.
Detalló que Asdrúbal procedió a golpearla con un tubo en el pecho, al presentarse a su apartamento para reclamarle por el aumento de la renta del local.
Sostuvo que el cantante primero rompió un cristal y luego la golpeó en el pecho con un tubo que le facilitó un amigo que lo acompañaba, de nombre Jesús Rodríguez.
El incidente se produjo, explicó, porque Asdrúbal se niega a pagar RD$3,500 por el alquiler de local, pese a que le había advertido que sería aumentada la renta del negocio ubicado en la calle Manuel Ubaldo Gómez.
Denunció que luego de la agresión en su contra se dirigió a la fiscalía barrial, donde la fiscal Cesarina Hernández solo ordenó un alejamiento por 48 horas, que la experiencia le dice que nadie la acata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario