El canadiense residente en Boca Chica está grave luego de que recibiera más de 20 puñaladas supuestamente por una prostituta haitiana que posteriormente de herirlo se orinó sobre su cuerpo.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el sector Monte Rey de la zona turística Boca Chica y posteriormente emprendió la fuga.
El extranjero fue identificado como Jacques Thibodeau, de 62 años, residente en la casa 16 de la calle 6 de Junio de Boca Chica, lugar donde fue atacado por la mujer que le había brindado sus servicios sexuales momentos antes.
El herido fue conducido en estado de delicado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esta comunidad al hospital local y posteriormente trasladado a un centro médico en Santo Domingo, en donde se desconoce su estado de salud.
Un médico que asistió al canadiense dijo que una de las estocadas le perforó un pulmón y que su estado era de suma gravedad por lo que recomendó su inmediato traslado a otro centro para ser intervenido de urgencia.
Trascendió que la prostituta haitiana que hirió al canadiense salió corriendo desnuda y llevándose pertenencias del herido y dejando en el lugar copia de un pasaporte de otra mujer de igual nacionalidad y ropas para despistar a los investigadores.
Agente de la Policía Nacional y de la Politur activaron la persecución de la mujer que, se dijo, se dirigió en ruta a San Pedro de Macorís.
Fuente/ElCaribe.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario