El ministro de las Fuerzas Armadas, Teniente general Sigfrido Pared Pérez, envió 75 agentes para reforzar las tropas militares y garantizar más armonía en estos días de navidades y protección para que más personas puedan transitar libremente sin temor ser atracado.
Alrededor de un centenar de miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta “Ciudad Tranquila” (Ciutran), se sumaron al patrullaje en la provincia de San Cristóbal para evitar alteración del orden público en lugares de diversión y la vía pública y reforzar la seguridad ciudadana.
La acción se coordinó con la Jefatura de la Policía Nacional quien fue representada por el general de brigada, Franco Rhomer López, director general de Operaciones Policiales.
“Estamos trayendo un total de 75 agentes y 5 unidades perteneciente a CIUTRAN”, que tienen instrucciones del ministro de las Fuerzas Armadas y el jefe de la Policía Nacional, de accionar y ayuda a la prevención especialmente en San Cristóbal”, dijo el general Franco Rhomer López que estuvo acompañado del general Pablo Almonte Morales Morales, director Regional Sur con asiento en la provincia de Peravia.
Nota de Carlos Corporán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario