Los servicios de Seguridad de la entidad financiera pusieron en el día de ayer en conocimiento a la Policía Nacional sobre este hecho, al tiempo que informaron a los investigadores policiales de la no asistencia a sus labores del empleado de la citada sucursal, José S. Samuel Vásquez, oficial de caja del turno de la noche, a quien presuntamente se vincula con la sustracción del dinero.
La Policía Nacional mantiene abierto un operativo de investigación sobre este caso y sobre el paradero del empleado bancario.
El oficial bancario laboraba primero en la sucursal de la zona turística de Boca y luego fue promovido a una estación de negocio inaugurada recientemente en el Supermercado Olé.
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar el cajero del Banco Popular Samuel Vásquez, habría desaparecido desde el pasado lunes 5, cargando con los RD$9.2 millones de pesos en efectivo y en el apartamento que reside se encontró una valija vacía.
Junto a los hermanos Vásquez Tavera, fue apresada una menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales y quien supuestamente convive maritalmente con el buscado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario