El popular artista dominicano Johnny Ventura dio una gran muestra de humildad al aceptar las excusas que le presentó el percusionista José Antonio Salas ¨Coche¨, sobre posiciones encontradas que habían tenido hace algún tiempo.
Este encuentro se desarrolló durante la pasada entrega de “Con Domingo Y Pachá”.
¨Estando en los camerinos de Color Visión, quien fue a pedirme excusas por unas posiciones encontradas que habíamos tenido hace algún tiempo¨, dijo Johnny, añadiendo a seguidas:
"Yo le dije a Coche que cuando uno tiene diferencias con un hijo jamás le guarda rencor, y tú eres para mí un hijo, como lo es Juan de Dios y Juan José y mis otros hijo
Por su parte ¨Coche¨ dijo que llevaba 6 años esperando ese momento para darle las gracias por los tantos consejos que le dio durante los tres años que perteneció a su orquesta.
"Mis padres sufrieron esta situación y cuanto me alegro de que en este momento todo haya quedado como un gran aprendizaje en mi vida", dijo.
Ambas figuras se confundieron en un efusivo abrazo que despertó un estruendoso aplauso por parte del público presente en el estudio que dejando sellados nuevamente los sentimientos de amistad de ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario