“Tírense al piso fue la expresión de los pistoleros, que robaron un millón 700 mil pesos”, dijo el administrador Omar Eric Pin Aquino Rosario.
Dos sujetos con vestimentas policiales y de la dirección de Investigación de la Marina de Guerra (M-2), cargaron con un millón 700 mil pesos, al asaltaron a los ejecutivos de la estación gasolinera Esso, de la avenida Constitución.
Omar Eric Pin Aquino Rosario, de 32 años, administrador de la estación gasolinera, denunció en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que dos hombres vestidos de policía y chalecos anti-bala del M-2 de la marina de Guerra penetraron la oficina, donde les despojaron de la suma de un millón 700 mil pesos en efectivo producto de la venta del día.
El dinero estaba en una valija del Banco BHD que sería depositado en la tarde de este martes, en la sucursal ubicada a solo metros de la estación gasolinera.
De inmediato el teniente coronel José Pocho Valdez, jefe de Investigación, inicio la indagatoria del atracos que se suma a una cadena que se han denunciados en los últimos días, en este municipio.
Nota de Carlos Corporàn
No hay comentarios:
Publicar un comentario