Relacionados con la operación de venta del islote samanense de Cayo Levantado dan por segura su pronta realización, descontando que la propiedad fue enajenada al Estado dominicano.
Cayo Levantado, donde opera un hotel y existe una base naval de la Marina de Guerra, y una playa pública, habría sido objeto de una transacción en la que intervinieron entre otros los abogados Enma Valois, Juan Manuel Taveras y Julio César Peguero Trinidad, según se informó.
El lote de 84.8 acres fue puesto en venta por dos mil millones de dólares, según puede constatarse en la página web Luxury Real Estate.com.
De acuerdo al portal elsiglo21.com, la venta se ofreció por dos mil millones de dólares, pagaderos a plazos con pagos mensuales de ocho millones 106 mil 964 dólares, por la empresa Herencia y Asociados.
Y en otro blog de Internet se da como un hecho que la transacción será completada en los próximos días diciendo que:
“En un hecho sin precedentes y marcando un hito en la República Dominicana, más de un centenar de Abogados probos y honestos que ha dado el todo por todo, para el beneficio de sus clientes, han llegado a un acuerdo en donde deponen sus actitudes personales en aras del éxito del proceso y posteriormente la venta de Cayo Levantado”.
Se desconoce en qué momento perdió el Estado dominicano el derecho sobre el islote, situado próximo a la ciudad de Samaná, enclavado en la misma bahía.
“Es tiempo de reír, es tiempo de estar felices y dar gracias a lo que por gracia hemos logrado con la ayuda de Dios, a todos y todas las personas envueltas en este caso, el más grande en República Dominicana en materia Inmobiliaria podríamos decir”, dice el blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario