Así es que Rafa se ha convertido en líder del grupo, no en un dictador, según declaró recientemente a Georgina Duluc, en su programa "Acceso total".
Más de una vez le han preguntado de su relación con su hermano Toño, a lo que el intérprete de "La clectómana" ha respondido: "Toño era el rebelde del grupo, la oveja negra de la familia, fue a él a quien le surgieron los celos, por eso se fue del grupo, pero hay que reconocer que ha brillado con luz propia".
Con dos matrimonios a cuestas y siete hijos en su haber, Rafa admite que Rafely es el mejor cantante de la familia y que si ha vuelto a la empresa, es porque entiende que debe dejarse manejar y comprender que la disciplina y el trabajo son las bases del éxito.
Las mujeres? Les gusta tratarla bien, por eso no se considera detallista, sino al por mayor. De ahí que se cuide tanto haciendo ejercicios y vistiéndose como un "dandy" y admite que la mujer ajena se respeta.
La música que escucha es variada, desde Raphael, Juan Luis Guerra, Pavel Núñez hastaa Sergio Vargas y al propio Toño, eso sí, cuando éste canta clásicos del merengue (cero "Culiti tacati" o "El hot dog").
Del merengue dice que el ritmo no está en crisis, que son los nuevos exponentes quienes no han sabido mantenerse, por eso fue que rescató a su hijo, para encaminarlo hacia el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario