¡A la venta! James Doyan, un ingles de 38 años, cansado de su querida madre, decidió subastar a su vieja, Sandi Firth, de 63 años, a través de la pagina de subasta on line eBay.
Si bien, el dijo que quiere hacer una obra de bien (¿?) intentando colocar a su vieja, el objetivo principal del hombre es que su mamá encuentre un novio y pueda “mejorar” así su mala racha con los hombres, ya que, después de muchas historias de amor truncas y con dos divorcios encima, la mujer se había anotado en varios sitios Web para encontrar el amor. ¿Lo logrará?
La mamá en realidad le había pedido ayuda a su hijo para inscribirse y registrarse en estas páginas de “citas” y “encuentros virtuales”, y al hijo (un tremendo hdp) se le ocurrió la “brillante” idea de ponerla directamente en eBay.
“Vendo a mi querida Madre: es linda, es buena., cocina, educada y muy atenta con su familia”, dice el aviso de la subasta que ya arrancó en tan sólo una libra esterlina. ¡Al que le gusten las viejas, toda suya muchachos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario