Ocho hombres vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, despojaron de su jeepeta y de 40 mil pesos a un empresario de esta provincia, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, y lo dejaron abandonado en unos matorrales de Pizarrete, provincia Peravia.
Ramón Espinal había comprado hace poco el vehículo en el que se trasladaba hasta Santo Domingo, pero fue interceptado por los supuestos militares que de inmediato le cubrieron la cabeza con una funda.
La denuncia la hizo el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Pablo Estévez, en llamada formulada al espacio radial “En vía contraria”.
Consideró que la delincuencia en esta provincia no solo podría estar en los barrios como se cree, sino que también hay alta esfera del poder involucrada en actos delictivos.
Además, en los últimos días dirigentes comunitarios de Pueblo Nuevo y la Guandulera han denunciado que los habitantes de su respectivos barrios están en zozobra con los robos, atracos y asaltos a manos armada.
Nota de Ramón Heredia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario