El Comité de Derechos Humanos pidió a la fiscal Yeni Berenice que disponga la libertad del artista urbano Peter de la Rosa "Omega".
Mediante comunicación escrita los representantes de la organización Coralia Caraballo, Carlos Javier Méndez y René Gil, solicitaron que se deje sin efecto la medida de coerción que le fue impuesta a Omega.
En la misiva enviada a la fiscal dicen que “El imputado no ha cometido los hechos, por lo que solicitamos la variación de la medida de coerción consistente en prisión preventiva por otra menos gravosa”.
Además dijeron que el cambio de la medida de coerción, no quiere decir que se abandona la investigación, sino que por el contrario, fortalece más la persecución del delito de violencia de género, porque se actuaria con firmeza y seriedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario