El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona afirmó que la fama le golpea todos los días, debido a que es una persona sencilla, que le gusta andar a pies y compartir con gente sencilla.
“Yo soy un tipo de a pies. A mí me gusta comer en la calle y hacer todo esos tipos de cosas, entonces en un choque constante. Yo me llevo mejor con la gente sencilla, porque yo vengo de barrio y he sido de la calle toda mi vida, sé lo que es tomar un transporte colectivo y entonces todo este tiempo es un conflicto conmigo, pero una se va acostumbrando”, dijo
El cantante dijo que le agrada más cantar en teatro que en estadios, porque logra un contacto más directo con la gente, pero que debido al auge de su carrera, en muchos países los lugares para sus conciertos empezaron a hacerse cada vez más grandes, pero aseguró el público la pasará muy bien en este show.
El artista dijo que tiene preparado para este sábado un concierto que recorrerá toda su trayectoria, porque hará un repertorio desde sus inicios hasta lo más reciente.
Nota de Fausto Polanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario