"Siempre lo tenía en mente, en cada juego. 'Tengo que lanzar un juego perfecto'. Es algo que cada pitcher aspira", dijo Hernández. "Hoy ocurrió y es algo especial. No tengo palabras para explicarlo. Esto es muy grande. No pasa todos los días".
Los gritos y vítores alcanzaron su pináculo a las 3.02 de la tarde, hora de Seattle, cuando Hernández tiró un tercer strike cantado para ponchar a Sean Rodríguez y dar rienda suelta al festejo.
Metido en un elevador repleto de gente tras el juego, el gerente de los Marineros Jack Zduriencik bromeó al ponerse el teléfono celular al oído, diciendo: "No vamos a canjear a Félix".
El de Hernández fue el tercer juego en las mayores esta campaña, uniéndose a Philip Humber de los Medias Blancas de Chicago en abril y Matt Cain de San Francisco en junio. El perfecto de Humber fue ante los mismos Marineros, mientras que Cain lo hizo frente a los Astros.
Además, el venezolano Johan Santana lanzó un juego sin hits para los Mets de Nueva York ante los Cardenales de San Luis en junio.
"Tanto tiempo que busqué conseguir uno (juego perfecto). El de hoy es para ustedes", dijo Hernández al público al hablar desde el terreno después del último out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario