Ya algunas personas llenan motocicletas de este combustible y funcionan.
“Yo le pido a las autoridades que vengan y vean esto, y que me den protección y se la den a esta comunidad, porque si algún loco pasa por ahí y tira un fósforo esto explota como una bomba”, exclamó doña Carmen Santana propietaria de la vivienda.
En la comunidad de Villa Elisa en Montecristi ha comenzado a buscar en sus patios el líquido que huele a gasolina, se parece a gasolina y prende como la gasolina.
Diferentes curiosos de inmediato dijeron se trata de una posible acumulación de combustible que data de entre 1978 y 1981.
Cuando un propietario de una estación de expendio de combustibles ubicada casi al frente, a menos de 150 metros, se dio cuenta que había tenido pérdidas por alrededor de 32 mil galones debido a que los tanque estaban rotos.
Sin embargo, a pesar de estar mezclado con agua, el combustible acumulado tiene tanta consistencia que los comunitarios tomaron una pequeña porción y encendieron un trozo de madera, a la vez otros afirman que han llenado los tanques de sus motocicletas y éstas funcionan con normalidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario