Rafael Antonio Montaño quién se dedicaba a seguridad de políticos, eventos sociales y artísticos en la ciudad y otros lugares del país falleció en el interior de una cabaña momentos antes de realizar el acto sexual.
La médico legista doctora Bélgica Nivar, determinó que falleció por el uso de sustancia para estimular el apetito sexual, cuando compartía con su esposa Mercedes Altagracia Encarnación Puello de Torres, en una cabaña situada en la autopista Sánchez.
El cadáver de Rafael Antonio Montaño fue sepultado la tarde de este jueves donde familiares y amigos le dieron cristiana sepultura en , en el cementerio Municipal de Sainagua.
Es el segundo hombre que fallece en el presente año, al ingerir estimulante sexual, sin previamente visitar a su médico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario