La capitana de la selección de voleibol de la República Dominicana, Milagros Cabral, anunció su retiró del equipo tras su participación en los Juegos Olímpicos.
Cabral se despidió en una conferencia de prensa en el pabellón Earls Court de Londres conmovida, con lágrimas en los ojos y ante la presencia de todas sus compañeras de equipo, algunas de las cuales también lloraron.
La jugadora de 33 años dijo sentirse "orgullosa" de haber jugado con sus compañeras, a las que pronosticó un gran futuro en los próximos años."Es el mejor momento de estas chicas. Van a dar mucho de qué hablar.
Hoy lo demostraron frente a uno de los mejores equipos del mundo", dijo Cabral.
La selección dominicana perdió este martes por 3-0 ante Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, en el que ha sido el mejor resultado de la República Dominicana en una cita olímpica.
La próxima capitana del equipo será Bethania de la Cruz, la mayor estrella del equipo, y una "líder de la nueva generación", según anunció Marcos Kwiek, que precisó que la decisión deberá ser refrendada en una reunión de la Federación Dominicana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario