Adrian Carter de Texas, dijo que compró VirilisPro en "horas de la mañana" en una estación de gas camino a Scottish Inn, donde tuvo relaciones sexuales con su amante, según la demanda.
Más tarde, durante la relación, tuvo "mucho dolor y observó una gran cantidad de sangre saliendo a chorros de su miembro sobre las sábanas, las paredes y el espejo", de acuerdo con la demanda presentada 27 de agosto en el Tribunal de Distrito del Condado de Harris, Texas.
Los médicos de la sala de emergencia tuvieron que quitar piel del pene de Carter para poder repararlo, haciéndolo incapaz de tener sexo o hijos en el futuro, Carter afirmó.
La demanda dice que VirilisPro "era defectuoso e irrazonablemente peligroso para su uso por parte de los consumidores".
"Fue bastante horrible ver las fotos", dijo la abogada de Carter, Melissa Moore. "Sé que suena raro... Era joven y saludable y no tomaba otros medicamentos cuando tomó este suplemento".
En su página web, la compañía dice que VirilisPro “está hecho con ingredientes naturales para prevenir efectos secundarios dañinos".
Carter demanda el pago de gastos médicos y daños punitivos a los responsables del producto defectuoso, alega negligencia, incumplimiento de garantía, publicidad engañosa, angustia mental, dolor y sufrimiento, entre otras cosas.
Fuente: http://www.contexto.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario