Inmediatamente los humoristas Felipe Polanco, Raymond Pozo y Giancarlo Beras, este último, uno de los hijos del fenecido Freddy Beras Goico, saludaron la iniciativa del Senado.
La propuesta fue presentada durante la sesión del miércoles en la que también se conoció y aprobó un proyecto de ley que también declara el 23 de julio de cada año como el Día Nacional de la Lectura.
Freddy Beras falleció el 19 de noviembre de 2010 en la ciudad de Nueva York tras perder la batalla de un cáncer que le puso fin a una vida llena de éxitos en la televisión y en otros escenarios.
Valoración
Giancarlo Beras Mejía agradeció la iniciativa legislativa. "Se que no me equivocaré al decir que no sólo yo como hijo y toda mi familia nos sentimos profundamente agradecidos con esta iniciativa del senado, sino que los dominicanos en general valoramos de manera especial esta disposición y de ahora en adelante tendremos un motivo más por el cual sonreír el 21 de Noviembre de cada año", dijo
Mientras que el destacado actor y humorista Felipe Polanco, entrañable amigo de Freddy, dijo: "Es una alegría saber nos toman en cuenta. Lo lamentable es que sea a partir de la muerte del más grande humorista dominicano. Freddy fue un ser extraordinario, que hizo de todo. Me siento muy contento con esto, porque fue mi hermano, mi gran compañero…".
Raymond Pozo señaló que en su caso constituye un gran logro y una satisfacción pertenecer al humor. "Será un día especial para la memoria de Don Freddy, porque que el fue la universidad de todos nosotros", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario