El agente alegó que lo mando a detenerse por el casco y el supuestamente desobedeció la orden para pararse e intentó agredirlo, luego lo golpearon con la macana en la cabeza, fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibió, según su madre, 18 puntos en la cabeza.
La víctima es Daury Paúl Torres, de 21 años, quien fue golpeado hasta hacerlo sangrar por parte de un miembro de la AMET, en la avenida Libertad esquina Quisqueya, el joven narró que iba en su passola para tomar la guagua para dirigirse a Santo Domingo, pues estudia en el Instituto Tecnológico de las América (ITLA).
La población ha rechazado la acción brutal y poco civilizada de AMET en estos días con la exigencia del casco protector para todos aquellos que andan en motores y pasolas por las calles de Bonao.
Nota de Tony Brito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario