Las autoridades de los Estados Unidos deportaron ayer a 73 ex presidiarios que cumplieron condenas en distintas cárceles por narcotráfico, homicidios, asaltos, robos, fraudes y falsificación, entre otros delitos.
Los deportados llegaron a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, en un avión alquilado por las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, en medio de estrictas medidas de seguridad.
Con estos 73 se elevó a 610 el número de dominicanos deportados por las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, en lo que va del presente año 2012.
Según los expedientes, de los ex presidiarios, 68 de ellos cumplieron condenas por tráfico de drogas y los restantes por asesinatos, robos y fraudes estatales así como delitos menores.
Los ex convictos guardaban prisión en cárceles de Nueva York, Miami, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts, San Antonio y Texas, entre otras ciudades, según el reporte de las autoridades norteamericanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario