Frederick Martínez “El Pacha” lleva dos sábados cumpliendo un sueño profesional que anhelaba muchos años y que ve materializado con la producción sabatina denominada “Domingo y El Pachá, a través de Color Visión de 12:00 a 4:00 de la tarde.
Para cumplir con esta meta una de la condición que impuso su esposa es que debe regresar el mismo sábado a New York para estar a la 10:00 de la noche presente en su hogar junto a su familia. Esa fue la condición de parte de su esposa Igorina, con la que lleva ya 17 años casado, tratando de esta forma de no llegar al divorcio.
También aprovechó para tirar su misil a Telemicro, cuando dice " Han pasado los días y ha descubierto que Color Visión sigue siendo una marca: "Es el canal de los dominicanos, por más tecnología que exista, la gente cuando enciende su televisor va directamente al 9 ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario