Con la asociación de los dos equipos azules pasan a llamarse Titanes del Licey, uniendo estas marcas deportivas de mayor relevancia en la capital dominicana.
"Estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo y de recibir a los Tigres del Licey como hermanos de los Titanes. El Licey es un símbolo deportivo del país y como Titanes del Licey, estamos muy contentos de este pacto", dijo Axel Haché, presidente de los Titanes.
La gerencia de los Titanes seguirá a cargo de Alberto Rodríguez tal y como ha sido en los primeros dos años de la Liga Scotiabank LNB, mientras que a la directiva se integrarán dos figuras de los Tigres.
“Venimos a sumarnos al esfuerzo de un grupo de jóvenes visionarios y exitosos, pero más que eso con unos valores morales intachables que sin lugar a dudas enriquecerán nuestra alianza”, dijo Tancredo Aybar, de los Tigres del Licey.
Con la unión, la directiva de Titanes del Licey queda conformada de la siguiente manera: Axel Haché es el presidente; Tancredo Aybar, vicepresidente; Fernando Queipo, tesorero; Rafael Ubeda, secretario; Jaime Alsina, Domingo Pichardo y Leonardo Ariza, son vocales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario