El antesalista dominicano conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja de la octava entrada para ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar a los Astros de Houston 5-1 en la Ciudad del Amor Fraternal el lunes.
"Es una cosa que uno no trata de hacerlo", dijo Polanco sobre su cuadrangular a ESPNDeportes.com. "Yo no soy jonronero".
El bambinazo del nativo de Santo Domingo fue contra el relevista derecho David Carpentery viajó 382 pies sobre la valla del jardín izquierdo.
"Pasó, soy dichoso", explicó el bateador que sólo había pegado 102 jonrones en su carrera de 15 campañas en la Gran Carpa.
"Estaba enfocado en tomar buenos turnos. Yo sabía que iba a venir tarde o temprano. No estar con tanta ansiedad. El hecho que tomé una base por bolas en el primer turno me hizo sentir bien porque quiso decir que estaba más tranquilo", dijo Polanco sobre la paciencia que exhibió. Su jonrón vino en su último turno al bate de la noche.
Polanco se convirtió en el décimo primer jugador nacido en la Republica Dominicana con por lo menos 2000 hits en las Mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario