Según versiones recogidas por Citysantigo.com, la víctima era una persona muy querida en la comunidad, ya que por muchos años se desempeñó como motoconchista. En la actualidad se dedicaba a la venta de artículos comestibles en una camioneta.
El gobernador de la provincia Espaillat, Guillermo Torres, están a la espera de que el caso se aclare y se desligó de cualquier responsabilidad que involucre su nombre en la muerte del dirigente perredeísta.
“Nosotros siempre hemos respetado el espacio que tienen otros partidos para hacer sus actividades, yo espero que el caso sea aclarado por el Ministerio Publico y que el responsable pague por el hecho”, adujo.
Otra versión del caso
Aunque la muerte de Ramón Antonio Peña Ramos ocurrió en medio de un tiroteo entre perredeístas y peledeístas, hay nombres que han salido a relucir como posibles responsables.
Serafín Ramos, sobrino de la víctima, señala a un hombre conocido como “El Bobo” como el responsable de hacer el disparo contra su pariente por alegadas riñas anteriores entre ambos.
Serafín cree que “El Bobo” puso haber aprovechado el tiroteo para ultimar a su enemigo.
La víctima era el único perredeísta en su familia, donde la mayoría son simpatizantes y dirigentes del PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario