Más que un artista, Roy Tavaré se considera “revolucionario de la música” satisfecho con el éxito de imponerse en el país donde siempre se piensa ¿Qué va a decir la gente? “Ya me curé hace 20 años”, expresó.
Tavaré dijo durante una entrevista en Más Roberto que “su música siempre ha hablado por él, sino no estuviera haciendo música. “Todavía me falta mucho, porque hay muchos artistas que son más locos que yo, que la gente piensan que están locos y se pierden toda la vida” dijo a Roberto Angel Salcedo.
El destacado compositor y arreglista comentó que “se ha abierto muchos frentes y hay gente que le odia, por dar oportunidad a muchos artistas; por ejemplo en el reality “Sueños Urbanos” realizado en Capotillo, que definitivamente fue todo un éxito expuso Roy.
“El producto de ese reality show, es un estudio completo –donado por Orange Dominicana- que funciona como una fundación, cuyo fin es poner a producir a muchachos que tienen talento graben gratis y puedan expresarse; así promovemos el talento dominicano, que no se está exportando” acotó Roy Tavaré en el segmento Roberto Angel Presenta.
Dijo que esa actitud le ha abierto muchos frentes con managers y productores que “le odian” porque no quieren que otros artistas se desarrollen. Su proyecto Kampo es la base de todo lo que está haciendo, como productora hizo la realización y concepto del reality show en el barrio Capotillo, y como grupo produjo 7 temas para la banda sonora de la película “Pimp Bullies” de Alfonso Rodríguez”. Todo un año completo de trabajo, afirmó Tavaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario