Luego del escándalo por la supuesta golpiza que le propinó a un camarógrafo de la cadena hispana Univisión, a su salida de la alfombra roja de los pasados premios Casandra, Omega vuelve a ser noticia, ahora porque se propone interponer una demanda por difamación e injuria contra varios comunicadores.
Omega, quien al parecer hace ejercicios de catarsis (con faltas ortográficas incluidas) a través de su cuenta de Twitter, se confiesa cansado de tantas “injurias” en su contra, pero que ya sus abogados tienen el caso en sus manos y que próximamente procederán contra los responsables.
“Se Acabó el relajo. Tantas mentiras y yo callado. Viene demanda. Por difamación e injuria. Contra muchos”, “twiteó” el fuerte, quien, además, no tiene reparos en emplear palabras fuera de tono cuando hace sus comentarios en la red.
Supuestamente, un grupo de periodistas comentaron en varios programas de televisión que Omega debe una elevada suma de dinero en el casino de un hotel y éste, al parecer harto de los rumores que se tejen de su persona, ha decidido llevarlos a los tribunales.
De Omega tampoco es que tengamos tantas noticias últimamente, salvo ésas en las que él se ve involucrado en uno que otro lío, pero él siempre se las arregla para que si, al menos no suena con un nuevo tema en la radio, al menos su nombre no sea olvidado tan fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario