Joe Torre renunció a su puesto de vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Organización de Grandes Ligas (MLB, por sus siglás en inglés) para sumarse a un grupo que intenta comprar el equipo de los Dodgers de Los Angeles.
“Tomé esta decisión porque tengo una oportunidad única de formar parte de un grupo que aspira a comprar los Dodgers”, explicó Torre esta mañana.
Para Torre el equipo no es ajeno ya que trabajó con ellos de 2008 al 2010, cuando se retiró de los parques para integrarse a la MLB, como mano derecha del comisionado Bud Selig.
Los Dodgers fueron puestos en venta por su dueño, Frank McCourt, responsable, en parte, de que el equipo se declarara en quiebra el año pasado.
Los interesados en adquirir el equipo tienen hasta el 23 de enero para someter su propuesta, que podría superar los $845 millones que pagó la familia Ricketts por los Chicago Cubs, en 2009.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario