Con el anuncio, la institución despeja las dudas de quienes serían los conductores de una gala que anualmente genera la atención de la población, que este año tendrá la oportunidad de ver el show a través de Telemicro.
Los carismáticos humoristas asumen el rol, que ya antes habían desempeñado en segmentos por separados, a un nivel protagónico.
En el 1985, para la primera edición de los premios Casandra, Felipe Polanco (Boruca) y Cuquín Victoria lograban sus primeras nominaciones en la categoría Comediante del año.
Al año siguiente, Cuquín lograba su primera estatuilla, aunque en el renglón Espectáculo del año por su trabajo en "Freddy y Cuquín 86-90", en el que compartió roles con el inigualable Freddy Beras Goico. En el 1987, Victoria se lleva a casa su Casandra como Comediante masculino del año, galardón que Boruga finalmente alcanzó en el 1991.
"Cuquín y Boruga son íconos del humor y fueron seleccionados para conducir la ceremonia en un momento en que sus respectivas carreras se han revitalizado.
Todo apunta a que el público volverá a disfrutar cada momento de la próxima versión del Casandra que se prepara", explicó René Brea, productor del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario