"Hanley no quiere jugar tercera base y ya los Marlins fueron informados del pensamiento del muchacho", dijo la fuente. "Más que pedir un cambio, lo que ha hecho es informar que no quiere jugar otra posición que no sea el campocorto", agregó.
Mientras tanto, el agente de Ramírez, Andy Mota, le dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com acerca de la situacion que "no tengo comentarios".
Ramírez, un tres veces Todos Estrellas y un bateador de .306 en seis temporadas completas en las Grandes Ligas, deberá moverse del campocorto a la esquina caliente con la adquisición de su compatriota Jose Reyes, quien se puso de acuerdo con los Marlins para la firma de un contrato por seis años y $106 millones de dólares.
El único comentario público que ha hecho Ramírez desde la adquisición de Reyes fue uno colgado en su cuenta de Twitter (@HanleyRamirez) al mediodía del martes: "Lo que puedo hacer ahora es trabajar duro y prepararme para la próxima temporada porque es lo único que puedo controlar, los amo a todos!!!!".
Miami aún adeuda $47 millones por los próximos tres años a Ramírez, quien firmó una extensión de $70 millones y seis temporadas en mayo del 2008.
El nuevo dirigente de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, dijo el martes aquí en Dallas que entiende si Ramírez siente emociones encontradas por la firma de Reyes. El capataz dijo que habló con Ramírez antes de la firma de Reyes y que planea llamarlo pronto para conversar sobre el tema.
"El debe entender que es lo mejor para el club y él mismo será un mejor jugador teniendo delante a esos dos tipos en la alineación", dijo Guillén sobre Reyes y Emilio Bonifacio en el lobby del hotel Hilton Anatole.
"La última cosa que haríamos sería abofetear al chico y decirle ´tienes que moverte´, esa no es la manera", dijo Guillén. "Pienso que el muchacho tendrá la oportunidad de ser un tercera base Todos Estrellas. Tenemos la oportunidad de tener a dos Todos Estrellas en esas posiciones", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario