El merenguero Kinito Méndez reveló que en las fiestas junto a Cristian Casablanca se hacían hasta un millón de pesos en la puerta, “eso era una locura”; pero “aunque eran un buen negocio” dejo de amenizarlas luego del reportaje en el programa de Nuria Piera y los comentarios de otros reconocidos periodistas.
Nuria expuso en varios reportajes como el personaje Casablanca estafaba a personas que le creían el cuento de que adivinaba los números de las loterías dominicanas y presento personas que dijeron ser estafada por este.
A las fiestas que amenizaba Kinito, iban incautos a esperar que diera los números que saldrían al dia siguiente. Lo mismo hacia el personaje en la televisión.
Aclaró que hace música de palos por lo cultural del dominicano y no por lo religioso, ni las creencias de brujería”; aunque dijo que “la combinación en esas fiestas daban muchos resultados; pero era bien solo con él”. “Lo ha hecho con Toño Rosario, Sergio Vargas, Juliana y El Sujeto pero la vaina es conmigo, dijo Kinito.
En el estudio se trajo a Cristian Casablanca, quién dijo que la idea de esas fiestas fue suya, la mezcla con Kinito es inigualable, rompiendo record de bailes simultáneamente y en el centro de diversión Monte Bar de Santiago donde llevaron 2,800 personas. “Depende de Nuria Piera que vuelvan las fiestas con Casablanca” apuntó el llamado “Hombre Merengue”.
“El Hombre Merengue” dijo en el programa “Más Roberto” que el también merenguero Johnny Ventura le introdujo en el merengue popular refranero de pueblo, el que definió como “el verdadero merengue”.
“Johnny Ventura me introdujo en el merengue refranero de pueblo, que para mí es el verdadero merengue”, expresó Kinito en el segmento “Roberto Angel Presenta”.
El intérprete que celebrará el próximo 26 de noviembre en Padre Las Casas los 25 de su historia artística, anunció que estará en Hard Rock Café el 30 de Diciembre junto a “El Caballo Mayor” cantando los temas navideños que han grabado juntos y además con Jochy Santos en “De lo mío navideño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario