Los Tigres del Licey suspendieron este viernes indefinidamente al infielder Willy Aybar hasta que la justicia actúe y decida sobre sus últimos problemas, informó Fernando Ravelo, gerente general de los azules.
Los problemas en la vida de Aybar no terminan. Varios medios electrónicos han reportado dos apresamientos del antiguo jugador de los Rayos de Tampa por motivos diferentes en las últimas horas.
Ravelo dijo que Aybar habría violado algunos acuerdos con el equipo sobre su proceso de rehabilitación, publica El Caribe.
El antiguo Top Prospect fue arrestado esta tarde por una supuesta agresión contra una mujer no identificada.
En la noche del jueves sufrió un primer apresamiento por negarse a pagar la cuenta tras consumir bebidas alcohólicas en un lugar de diversión(de stripper)y fue liberado tras unas horas.
La detención de hoy tuvo lugar luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional realizara un allanamiento a su apartamento en el Mirador Sur, donde fueron encontrados rastros de sangre de una mujer que supuestamente fue golpeada por el infielder.
Aybar no tiene trabajo en el béisbol de los Estados Unidos y sus problemas conductuales son una causa tangible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario