Con las bases llenas en el octavo y el juego empatado, el receptor de los Rangers conectó un doble productor de dos carreras para que Texas viniera de atrás y venciera el lunes por 4-2 a los Cardenales de San Luis en el Clásico de Otoño.
Texas logró venir de atrás tras verse en desventaja 2-0 desde el segundo inning ante el as de los Cardenales, Chris Carpenter. Jonrones solitarios de Moreland y Adrián Beltré emparejaron el choque.
Ambos jonrones fueron excepcionales. El de Moreland en el tercero voló 424 pies y cayó en el segundo nivel de las tribunas del jardín derecho. Beltré desapareció una curva de Carpenter en el sexto, terminando de rodilla al completar el swing.
Los Rangers ahora lideran 3-2 el cruce al mejor de siete partidos y podrán adjudicarse el título el miércoles, cuando la serie se traslade a San Luis. El mexicano Jaime García será el abridor de los Cardenales contra Colby Lewis.
"Todavía no hemos acabado, tenemos que ganar un juego más", declaró el tercera base de los Rangers, Adrián Beltré, cuyo jonrón en el sexto inning empató el juego. "Todavía no podemos cantar victoria".
Neftalí Féliz se anotó el rescate, incluyendo una secuencia en la que ponchó a Albert Pujols como parte de un doble play cuando Allen Craig fue sorprendido intentando robarse la intermedia.
Napoli dio el palo decisivo contra Marc Rzepczynski, luego que el relevista de los Cardenales no pudo fildear un machucón hacia el montículo y con ello desperdició una inmejorable oportunidad para el doble play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario