Recibirán hasta dos dias de servicio gratis y a los que continuan con el problema recomiendan retirar la batería y tarjeta SIM .
Telefónica bonificará a los usuarios que tengan servicios contratados con BlackBerry, debido a las fallas en el envío y recepción de datos que presentó la compañía.
En un comunicado la empresa informa que los clientes que tienen el servicio en prepago recibirán apartir del 14 de octubre, módulos de datos con servicio BlackBerry por dos días.
En tanto, los clientes de postpago serán compensados de acuerdo a la fecha de corte con módulosde mensajes de texto.
Para los usuarios que aún presenten problemas se recomienda que retiren la batería y tarjeta SIM de su teléfono con el equipo encendido y esperen 20 minutos para que quede restablecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario