Héctor Acosta dijo tener una espinita en su corazón muy grande. Se trata de un dolor que dice no ha podido superar ya que el artista oriundo de Bonao cumplió sus 20 años de carrera en este año y tenía previsto celebrarlo en grande con dos conciertos, uno en el Teatro Nacional de la capital y otro en Santiago, pero no pudo ser posible.
El merenguero tenia las fechas separadas para celebrar por todo lo alto con dos conciertos sinfónicos que estarían dirigidos por el maestro José Antonio Molina y que posteriormente le fue quitada las dos fechas ya separadas.
Pero dejando de lado este dolor reconoce que el 2011 ha sido un año importante en su carrera y que ha logrado concretar algunos sueños como por ejemplo tener una producción musical (Oblígame) que lo ha llevado a los chart del Billboard y que además le ha regalado dos nominaciones como el único merenguero criollo a los premios Grammy Latino, que se entregarán en la ciudad de Las Vegas, el próximo 10 de noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario