"Siempre dije que las cosas suceden por una razón", dijo Canó. "No pudimos jugar la noche anterior, pero jugamos hoy y terminamos ganando el partido".
Un doblete de Canó estuvo a punto de convertirse en cuadrangular pero empató el marcador en la quinta entrada y Nueva York anotó seis carreras en la sexta contra Doug Fister.
Brett Gardner pegó un sencillo de dos carreras con dos outs y logró el 4-1 y momentos después Canó conectó contra el dominicano Alberto Alburquerque su cuarto grand slam desde el 11 de agosto.
"No estaba buscando un jonrón, sólo estaba buscando un lanzamiento con el que pudiera hacer buen contacto y al menos conseguir impulsar una carrera", dijo Canó. "Terminó siendo un grand slam".
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0; Miguel Cabrera de 3-0, con una anotada; y Víctor Martínez de 3-1. Los dominicanos Jhonny Peraltade 4-2; y Wilson Betemit de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 5-3, con una anotada y seis impulsadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, con una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario