El ex toletero dominicano Manny Ramírez propino una bofetada a su esposa lo que provoco su arresto por parte de agentes policiales de esta ciudad.
Los reportes de prensa informan que Ramírez y su esposa discutían en el dormitorio de su casa, cuando el pelotero de dio la bofetada, provocando que ella golpeara la cabeza con la cabecera de la cama.
La esposa expreso a la policía su temor de que la situación empeorara y por eso llamo. Ramírez niega haber golpeado a su esposa, según el informe, y le dijo a un ayudante del alguacil que ella se golpeó la cabeza después de que él la ignoró.
La esposa de Ramírez tenía lesiones consecuentes con su historia, pero no quiso recibir tratamiento médico.
El pelotero dominicano de 39 años de edad se retiró del béisbol en abril, cuando jugaba para los Rays de Tampa Bay, para no cumplir una suspensión de 100 partidos por su segunda violación a las reglas antidopaje de Grandes Ligas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario