Jeffrey dijo que lucharía por las cosas que le embargaron hace unos días y que se iría hasta donde el mismísimo Presidente de la República. Y parece que el mereguero no se quedó tranquilo y ayer Masvip se enteró que ya todos sus bienes les fueron devueltos.
Ya en su casa están estacionado de nuevo su carro Mercedes Benz color gris, su Jeppeta blanca y su amigo y querido caballo El Moreno. Esto tiene a Jeffrey muy contento quien no ha parado de dar gracias a Dios por haber ayudado hacer justicia de poder lograr llegar a unas negociaciones y así que todas sus cosas llegaran de nuevo a su hogar.
El merenguero llegó a unas negociaciones con el señor que lo demandaba, quien quitó parte del pedido que hacía y rebajo la deuda a un monto justo el cual Jeffrey le pagó inmediatamente, y así las aguas volvieron a su nivel el mereguero logró que le regresaran todas sus cosas.
Con documentos en mano, y hablando de que llegará hasta el final de este proceso para hacer cumplir sus derechos, Jeffrey admitió el embargo pero dijo que nada se hizo de la manera legal ni como correspondía de acuerdo a la ley.
Fuente/Masvip.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario