Los asientos a colocarse en bleachers y preferencias del estadio Quisqueya de cara al próximo torneo de béisbol invernal están embarcados y la fecha tentativa de llegada al país es el 5 de octubre, informó el ingeniero Garibaldy Bautista.
El presidente de Cobausa, empresa contratista de la reparación que se realiza en el play capitalino, aseguro que existe tiempo “de sobra” para completar la instalación de los nuevos asientos. “Eso se pone en tres días. Tenemos tiempo para realizar ese trabajo en el tiempo previsto”, expuso.
La próxima temporada de béisbol será la primera vez que los bleachers tendrán butacas y ha trascendido que el costo de las boletas para estos se encuentra entre 50 y 100 pesos.
Lo que si llegó a manos de Bautista es el cargamento de bombillas para mejorar la iluminación del parque. “Se colocarán 80 bombillas. Algunas serán cambiadas por otras que están defectuosas y otras taparán huecos vacíos”, señaló el profesional. En otro orden, Bautista informó que esta tarde el trabajo a realizarse en el estadio será supervisado por el especialista norteamericano George Marden, quien dará una asistencia técnica coordinada con Major League Baseball. La remodelación que recibe el Quisqueya está motivada por la celebración de la próxima Serie del Caribe. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario