Durante una entrevista concedida a la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, el llamado “Cantante de los raperos” confesó de su adicción al alcohol, un vicio que pudo superar con la ayuda de Dios.
Sobre su vida sentimental, el artista urbano explica que está soltero y más enfocado en su carrera musical, pero que sueña con encontrar a su mujer perfecta. “Me estoy dando tiempo de encontrar esa mujer perfecta para mi y que ella también me vea igual.
Ya no soy el rompecorazones mujeriego de antes. Si he herido a alguien, espero que me lo tolere. Tuve que vivir todo eso, para ser el Vakeró de hoy. Soy hijo de una mujer y tengo hija y por ende debo respetar a la que vaya a ser mi pareja”.
“Llego un momento en mi vida que mire mi vida y vi que tenia fama, el dinero y amores por montón. Antes dependía de un trago para poder entrar a un estudio de grabación. Me sentía vacio, sentía que me faltaba algo. Entonces decidí visitar la iglesia. Encontré que se respira otro aire, se respira tranquilidad. No pertenezco a ninguna religión, pero soy muy creyente de Dios”, reveló.
El intérprete de “Ay Mami” nos habla además de su segundo en el cine. La semana pasada Vakeró inició el rodaje de la película dominicana El Gallo en donde hará el papel de pescador. En esta producción cinematográfica, que realiza el famoso actor dominicano de Hollywood, Juan Fernández, Vakeró también tendrá tres temas inéditos y una canción de su repertorio para los soundtracks.
Vakeró ofreció estas declaraciones para el programa Arte y Medio que conduce la editora de espectáculos de Telesistema, Wanda Sánchez, y se transmite de lunes a viernes por el canal 11 a las 2:30 de la tarde.
Via masvip.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario