El río Nigua anegó este miércoles en la madrugada numerosas viviendas en el barrio 24 de Abril Barrio Moscú, El Hoyo del barrio Puerto Rico y los moradores temen que las aguas puedan continuar subiendo, porque han arreciado las lluvias en la zona.
El tránsito de vehículos por los puentes Constitución y Sánchez, en la autopista 6 de noviembre y la carretera Sánchez, fue suspendido esta mañana por temor a que puedan colapsar por la creciente de los citados ríos, que se han convertido en un brazo de mar.
El gobernador Gamalier Montás Domínguez confirmó que la carretera que comunica con el municipio de Chambita Garabito fue destruida por la creciente.
Prestigiosos sectores de la ciudad fueron inundados, debido al desbordamiento del rio nigua. En sector Las Arecas y Villa Mercedes cientos de familia tuvieron que sacar sus jaguares por las furiosas aguas del rio.
Servicios electricidad y telefónico
Desde las 12:00 de la noche del martes un apagón ha azotado San Cristóbal y otras provincias del Sur.
La mayoría de las líneas telefónicas están averiadas.
También en el municipio de Yaguate la crecida de un arroyo ha afectado a un grupo de viviendas y en la comunidad de Pajarito decenas de familias amanecieron en la calle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario