Miembros del Ejército Nacional que acudieron a desalojar 120 familias refugiadas en el liceo Villa Mercedes, de Madre Vieja Sur, golpearon algunos con sus fusiles y escopetas.
Los miembros del Ejército Nacional, supuestamente manifestaban que cumplían órdenes del presidente Leonel Fernández, mientras golpeaban varias de los refugiados, y un militar resultó con laceraciones en una mano, cuando trato de penetrar al resiento por la puerta delantera.
La 120 familias hace un total de 180 personas, donde en sus mayorías sus viviendas fueron arrasadas por la creciente del rió Nigua, a comienzo de semana debido a los aguaceros dejado por el huracán Irene.
Las familias damnificadas fueron invitadas a salir del liceo “Villa Mercedes”, ya que hoy inicia el presente año escolar, y cientos de estudiantes quedarían fuera del plantel, al estar ocupados por los refugiados.
Fuente/Externa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario