Durante el Desfile Dominicano que se realiza cada año en la ciudad de Nueva York, el comunicador santiaguero, con la espontaneidad que lo caracteriza, subió a la carroza donde se encontraba Holguín y ambos se enfrascaron en un abrazo y se pidieron disculpas por las cosas que públicamente se habían dicho.
“Yo estaba haciendo unas cápsulas para un especial de Univisión 41 y para la televisión dominicana, cuando escucho una algarabía del público que asistió al desfile y no sabía qué era, cuando miro para atrás era la carroza donde venía Michael, tenía que informar lo que estaba pasando y no me quedó más que decir ahí está Michael Miguel”, expresó el extrovertido presentador.
Manifestó que hubo una fijación de miradas entre ambos y él aprovechó la ocasión, le lanzó un beso y le dijo ‘Dios te bendiga’ y Holguín sonrió.
“Hay que decir que él cedió y puso de su parte, y hubo algo en él que me motivó, subí a la carroza y Michael me dijo ‘Dios te bendiga’, nos abrazamos y nos pedimos perdón por las ofensas y terminamos diciendo que ambos somos los mejores”, explicó Martínez. El popular presentador, con la humildad y sencillez que le caracteriza, dijo que con lo que hizo, siente que se quitó un peso de encima.
Fuente/Quepasa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario