Ubaldo no ha estado a la altura este temporada, pero ha mejorado bastante en las ultimas 6 presentaciones.
Los Rockies le están diciendo a los equipos interesados que el precio será alto, y que si Colorado lo cambia, la extracción de prospectos a cambio será dolorosa. Un evaluador de las posibilidades de que Jiménez sea cambiado dice: 25 por ciento. "Tiene que ser algo que le haga sentido a los Rockies ahora mismo," dijo el evaluador.
Los Rockies tienen como objetivo el recibir jugadores que puedan ayudar en las Grandes Ligas ahora mismo, o en el futuro muy cercano. Los Tigres tienen interés, pero podrían no tener los prospectos adecuados para satisfacer el interés de Colorado; un tercer equipo podría ser necesario para llegar a un acuerdo.
Los Yankees tienen los jugadores que podrían ser necesarios para un acuerdo -- incluyendo Iván Nova -- pero no está claro cual es su nivel de interés, y si sus intereses puedan cambiar, dados los problemas recientes deBartolo Colón y Freddy García.
Jiménez tiene un contrato único, parecido a los que firmaron Fausto Carmona y Joakim Soria. Su salario del 2012 será de $4.2 millones, y entonces el equipo tiene opciones para el 2013, por $5.75 millones, y para el 2014, por $8 millones.
Si es cambiado, la opción del 2014 desaparece, pero ya sea con los Rockies o con cualquier otro equipo, no existe virtualmente un riesgo involucrado con este acuerdo; si su rendimiento desciende, su equipo simplemente podría darlo de baja o cambiarlo con poco que perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario