Raquel Cruz, es la fiscal adjunta de Santo Domingo Este y lleva a cabo el cierre de colmadones, barras y drinks en la avenida Venezuela.
Los cierres de colmadones y "drinks" tuvieron su punto de partida a finales de abril y principio de mayo con la clausura de 11 "drinks".
La magistrada Raquel Cruz ha sido aplaudida por la comunidad, que le reclama en forma insistente ampliar el radio de acción de las clausuras.
Esta magistrada, salida del barrio de Los Tres Brazos, tiene alta sensibilidad social, lo que se demuestra con sus acciones anti ruidos.
También lo dejó plasmado en el siguiente párrafo publicado por ella en su cuenta de Facebook:
"No he visto el primer rico muriéndose sentado en una silla porque padezca cólera y nadie lo atienda en un hospital; no recuerdo el primer infante de familia adinerada falleciendo por dengue; todavía en nuestros pueblos la enfermedad más incurable y mortal sigue siendo la pobreza; será difícil lograr una mejor nación mientras los de abajo sigan tan oprimidos y lastimados".
Via CiudadOriental.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario