El estadio Quisqueya recibirá una amplia remodelación de cara a la Serie del Caribe del próximo año y una transformación total para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, una de cuyas sedes es pedida por el país.
El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, quien dijo que para el torneo de campeones caribeños se invertirán 100 millones de pesos y 400 millones en el trabajo total de cara a la celebración del campeonato de naciones que auspicia Major League Baseball.
“Vamos a convertir el Quisqueya en un estadio de Grandes Ligas. Iniciaremos los trabajos en dos semanas para estar a tiempo de cara a la inauguración del próximo torneo y cuando finalice la Serie del Caribe, haremos los cambios más grandes”, proclamó Díaz Rúa, tras ser presentado como vocal de los Tigres del Licey.
Según el ministro, los camerinos serán ampliados, los bleachers serán movidos a la parte trasera del play, los parqueos serán ampliados, incluyendo el desalojo de la Liga Mercedes y las oficinas de la OTTT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario