Los Gigantes del Cibao anunciaron este domingo la contratación de Arturo De Freites como dirigente para la venidera campaña de béisbol invernal del país, a iniciarse el próximo 14 de octubre, que será dedicada a Reynaldo-Papy-Bisonó.
De Freites, quien sustituye en esas funciones a Félix Fermín, estará al frente de los Gigantes del Cibao por cuarta vez, ya que había sido dirigente de esa novena en las temporadas 2003-04; final de la 2004-05 y 2005-06.
Durante ese período llevó el equipo a clasificar en dos ocasiones, siendo electo por la prensa nacional como el ganador del premio al Manager del Año en las campañas 2003-04 y 2005-06. Galardón que también logró en 2006-07 esa vez al frente de las Estrellas Orientales para convertirse el más ganador de ese premio en el decenio 2000-10.
El vicepresidente ejecutivo, José Duarte, y el gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, resaltaron el regreso de De Freites como un paso de avance para la organización, debido a que conoce bastante bien a los jugadores, incluso fue responsable del surgimiento de la mayoría en su etapa de novatos.
“De Freites es dueño de una gran historia como dirigente en los Gigantes del Cibao, donde tuvo un resonado éxito, razón por la que es un orgullo tenerlo de regreso”, señaló Peguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario