Un tribunal declaró culpable a Transporte Espinal de violar los artículos 19, 20 y 58 de la Ley N.°65-00 del 21 de agosto de 2000, por difundir la pelicula a sus pasajeros sin el consentimiento previo y expreso de su productor .
Los productores de la película “Sanky Panky” mantienen a su favor el juicio que por daños y perjuicios enfrenta con una empresa de transporte público.
Transporte Espinal deberá indemnizar con medio millón de pesos a Franklin Romero, productor de “Sanky Panky”, afirmó Edwin Espinal Hernán dez, abogado del demandante.
Según las explicaciones, la sentencia 104-11, de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago declaró nulo el recurso de apelación interpuesto por la empresa transportista contra la sentencia 366-09-1201 del 1 de junio de 2009, dictada por la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago.
La sentencia de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial fue la primera sentencia civil en materia de derecho de autor que impuso sanciones indemnizatorias en el distrito judicial de Santiago.
Fuente/Listindiario.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario