Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra ya son marido y mujer tras ocho años de noviazgo. La pareja se ha prometido amor eterno en la ceremonia celebrada en la abadía de Westminster a la que ha asistido la mayor parte de la realeza europea, políticos y celebrities.
Todos los ojos estuvieron puestos en Kate Middleton, vestida con un elegante vestido color marfil, diseñado por Sarah Burton para la firma del fallecido Alexander McQueen.
La novia estaba radiante, luciendo muy bella y elegante con un vestido sencillo, con encaje, manga larga, velo largo, una larga cola. Guillermo, por su partem asistió a la boda con la vestimenta escarlata de la Guardia irlandesa, de la que es coronel honorario
Kate Middleton y Guillermo estuvieron flanqueados por el príncipe Enrique, hermano del príncipe y padrino en esta boda, y de Michael Middleton, padre de la novia.
Kate Middleton y Guillermo se dieron el sí quiero frente al altar principal de la abadía de Westminster, tras lo cual el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, les declaró marido y mujer.
La comitiva nupcial se dirigió tras la ceremonia religiosa al palacio de Buckingham, donde está previsto que Kate Middleton y Guillermo salgan al balón principal para saludar a la multitud, acompañados de sus familias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario