El popular cantante Wyclef Jean recibió un disparo en la mano durante las vísperas de las elecciones presidenciales de Haití.
El rapero, quien hace algunos meses esperaba convertirse en el nuevo mandatario de dicho país, fue atacado en la ciudad de Puerto Príncipe el sábado pasado.
De acuerdo a informaciones propagadas por su publicista, el artista se encuentra bien de salud, pero no se ofrecieron mayores detalles sobre el extraño incidente.
Como se recuerda, Wyclef Jean anunció sus deseos de convertirse en el nuevo presidente del país caribeño, tras el devastador terremoto que sacudió Haití, el 12 de enero del 2010.
Pero, meses más tarde, el moreno confirmó que no se presentaría a las elecciones ya que no poseía los requisitos que necesitaba para competir.
Esta vez, Jean se encontraba en Haití para ayudar a recaudar dinero para el candidato a la presidencia, Michel Martelly cuando recibió un disparo.
Recién el 16 de abril se conocerá quién será el nuevo presidente de dicha nación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario